Mara Reyes regresa al podio en Súper Copa Telcel

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Mara Reyes volvió a pisar un podio después de casi 11 años, ayer, en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León la bandera a cuadros en la categoría Challenge.
La piloto representante de la escudería Telmex Harris por fin pudo obtener la bandera a cuadros en la sultana del norte, donde se disputó la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, patrocinada por Fox Sport 3.
La hidalguense dijo sentirse agradecida con todo su equipo por haberle proporcionado un auto que le permitió conseguir este importante resultado.
“Ahora solo me queda hacer lo posible para estar en cada carrera dentro de los primeros lugares y así poder disputar el campeonato”. Dijo la hidalguense.
LA CATEGORÍA ESTELAR PARA ROVELO
Mientras tanto en la categoría estelar la Súper V8, fue ganada por Rubén Rovelo que de esta manera logra su segunda victoria consecutiva
Abraham Calderón se llevó el triunfo en los tractocamiones que siguen causando sensación donde se presentan. La próxima cita será en el autódromo de San Luís Potosí, mientras que para el Moisés Solana de Hidalgo llegará en su octava fecha el próximo mes de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport