Chocan leyendas: Canek, Solar y Huracán Ramírez

mayo 2, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Max Proad & Legend vuelven con otro cañonazo de lucha libre a la arena Afición, donde, en la estelar, Canek, Solar y Huracán Ramírez se verán las caras ante Último Guerrero, Gran Guerrero y Rey Bucanero.
Este será un choque que el público de la Bella Airosa seguramente disfrutará, ya que los seis gladiadores manejan el estilo clásico, aunque los primeros con más experiencia, debido a la gran lona recorrida en sus respectivas carreras.
Sin embargo, los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre no son ningunos improvisados, por lo que tratarán de demostrarle a las leyendas que también pueden lucir en este tiempo de combates.
La lucha semifinal no desmerece, pues el fortachón Grond XXX, con apoyo de Tritón y Guerrero Maya Jr, buscará un triunfo ante Zumbido, Aero Boy y Pesadilla, estos dos últimos, representando a Hidalgo.
Como evento especial, la familia más disfuncional de la televisión: Los Simpson, Bart, Homero y Lisa, vuelve a este escenario para medir fuerzas ante el Comando Elite, Rayan, Factor y Spector.
Las damitas también tendrán presencia en el cartel; Kenisha y La Bomberita hacen equipo de cara al duelo ante La Comandante e India Mazahua. Antes, Rocky Lobo y Concord se batirán en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, aunque la empresa anuncia una firma de autógrafos con los luchadores una hora antes. Los precios para función van de los 200, 130, 100, 70 y 50 pesos, en sus diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport