Regresan Tuzos a la liguilla por la puerta grande

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un empate muy justificado y merecido, los Tuzos y los Panzas Verdes aseguraron su boleto en la fiesta grande, como principal objetivo de sumar una estrella más en sus playeras de este Clausura 2016.
Sabemos de antemano que a partir de este nuevo torneo, no hay favorito alguno, pues aunque unos llegan en mejor momento, la realidad es que todos tienen las mismas posibilidades de seguir avanzando.
Sin embargo, en el caso del Pachuca, que seguimos más de cerca, se debe reconocer que está jugando el mejor futbol de varias temporadas atrás, no sólo por los números, que lo colocan con la mejor defensiva y de los que mejor definen.
Se trata de reconocer el futbol dinámico, como una de sus mejores características, encabezado por una camada de canteranos, que gracias a esta virtud, entre otras, han sido convocados regularmente a la Selección Mexicana (mayor y menor).
A esto, debemos agregar el dominio de un sistema, con un enlace bien definido entre sus tres líneas, que ha sido fundamental para sacar excelentes resultados tanto de visitantes como de locales.
Mentalmente, el equipo también está bien preparado, porque todo el plantel lucha al mismo ritmo, sin desconocer que todavía les falta integrarse más a algunos jugadores que no han tenido los minutos necesarios, por lesiones.
En fin, el primer paso está dado y desde ahora habrá que mentalizarse a fondo, porque esta será una de las liguillas más disputadas, pues nada más que hay que mencionar la presencia de un Monterrey, América, León y Chivas, además de Morelia y Santo, dirigidos por verdaderos especialistas en estos menesteres (Ojitos Zubeldía) y dejamos un puesto más en el aire entre Cruz Azul, Tigres y Pumas, así nada más…

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport