Reconocen a Seguridad Pública de Hidalgo

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportComo un reconocimiento a las instituciones profesionales de la seguridad y las emergencias, la edición México de la revista Usecnetwork concedió al gobierno del estado de Hidalgo el Premio a la Gestión de los Servicios de Seguridad Pública.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la edición México de dicha revista especializada en la materia, entregó 14 reconocimientos entre los que figuró el gobierno estatal por su gestión de los servicios de seguridad pública, recibiendo una estatuilla durante un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
El comité organizador, indicó que esta es la primera edición de un evento global en el que la gestión y administración de la seguridad pública se fusionaron en busca de un objetivo final: “La valoración del progreso hacia un estado de bienestar, a través del reconocimiento público de los profesionales que participan en esa tarea”.
Entre los reconocimientos otorgados, destacaron al Mérito de la Seguridad Pública y de Emergencias; Gestión de los servicios de seguridad privada; Prácticas de seguridad pública; Trayectoria personal en seguridad pública y de Emergencias; A la mejor tecnología, equipamiento y producto; a la Cooperación y Ciberseguridad, entre otros.
El jurado que calificó a las diversas entidades de seguridad para conceder dichos premios estuvo conformado por personalidades como Alfonso Ramón Gabur, comisario del Servicio de Protección Federal; Lázaro Gaytán Aguirre del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Jorge Alarcón Olivares, del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal; Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de la Comisión Nacional de Seguridad de la Coparmex; diputado federal Manuel Espino Barrios, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, así como alcaldes, empresarios y consultores del ramo. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport