Plata de México en Panamericano Maxibaloncesto

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- La escuadra de México-Hidalgo Varonil M40 logró la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto, al caer en la gran final ante el anfitrión Costa Rica, por score de 70-46, en San José.
Un juego muy parejo desde el arranque, en donde ambos cuadros dejaron ver su potencia en la defensiva, sin embargo Costa Rica fue más claro en la defensiva y jugando mucho con sus hombres más altos grandes en la pintura.
Sin embargo, los locales nunca perdieron la ventaja, además de motivarse con las tribunas llenas de aficionados, para cerrar un gran juego; los ticos metieron a sus mejores tiradores de distancia, dejando a México en segundo lugar.
De esta manera, Costa Rica logró el oro, seguido de México, integrado en su base con jugadores de Hidalgo, con la plata y el bronce fue para Brasil, los tres fueron premiados, por Nelson Silva, presidente de la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA.
Una justa en donde los hidalguenses, al frente de Fernando Pérez, lucharon de principio a fin, pero una poderosa Costa Rica freno tan buena actuación; en esta justa participaron 157 equipos de 19 países de América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport