Oldair se mantiene vivo para llegar a los JO de Río

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pese a no estar entre las primeras clasificaciones en la primera Copa del Mundo, el arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira, se mantiene en el grupo de preseleccionados nacionales, que buscan su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Oldair (papá), que se mantiene al tanto del junior, dijo que “faltan 2 competencias clasificatorias; Oldair (chico) cumplió con la primera Copa del Mundo como seleccionado; sus marcas nos fueron bajas ni altas”.
“Lo eliminaron el 24avos, con puros empates, su primer match venció a un japonés que fue plata en los Juegos Olímpicos de Londres, entonces ya se dio cuenta que si puede y hay que llegar”, aseguró Zamora Nava.
“Por un error en última serie en los 70, no se pudo meter al equipo, quedando dos puntos abajo del “Abuelo” Cruz.
También precisó que “el nivel es muy parejo, Boardman tira muy bien, pero Oldair, el “Abuelo” y René Serrano tienen que hacer lo suyo y ya regresan el lunes (hoy) y el viernes se van a Colombia, donde va a pelear una plaza Olímpica individual”.
Finalmente, expuso que “las Copas del Mundo son muy competitivas, son 120 arqueros y en Colombia van por plaza olímpica; esperamos que le vaya bien y cierra en junio en Turquía, donde buscarán plaza olímpica por equipos y es la última oportunidad de los mexicanos para conseguir esos boletos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport