Los judocas festejaron el Día del Niño con un rally

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ante la constante actividad formal que han tenido los judocas de cara a sus eventos oficiales, los directivos y entrenadores no dejaron pasar el Día del Niño, para organizar un rally recreativo y un convivio con los padres de familia.
Como siempre, al frente, Arturo Flores, Verónica González y Angie Calvillo, se encargaron de organizarles sus juegos en el exterior de sus instalaciones, donde los pequeños, así como los mayores pasaron momentos agradables.
“Era necesario una actividad diferente, recreativa ante el trabajo que tradicionalmente realizamos, para tener en el mejor nivel a los muchachos, ante la cercanía de la Olimpiada Nacional”, dijo Verónica.
INTENSIFICAN ENTRENAMIENTOS
Al mismo tiempo, mencionó que se realiza un entrenamiento y cuidado especial, para mantener en el peso a los seleccionados, además de darles unas pláticas a cargo de una sicóloga especializada en el deporte.
Finalmente, añadió que se buscaría un intercambio con otras instituciones cercanas, a fin de mantenerlos activos, ante la cercanía de la máxima justa nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport