Las Chivas ganaron 2-1 a Dorados, están en liguilla

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Guadalajara consiguió la victoria que lo posiciona con un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano al derrotar esta tarde a Dorados de Sinaloa por 2-1; con ello, los Rojiblancos siguen ampliando su racha de compromisos sin conocer la derrota.
El Rebaño no pierde desde la Jornada 10, cuando las Águilas del América los tropezaron en el Clásico Nacional. Desde entonces, Chivas ha ganado cinco partidos y empató uno; gracias a esa racha, se ganaron su lugar en la Liguilla por el título.
La historia la escribió Carlos Cisneros desde el minuto 20. El zurdo sacó un potente disparo desde afuera del área que sorprendió a Luis Ernesto Michel. Ya en la segunda mitad, en el minuto 55, Carlos Peña definió la victoria desde los once pasos, pero Dorados no se resignó y Milton Caraglio acercó en el minuto 89 con un gran zurdazo poniendo drama en la recta final del juego.
El Rebaño llegó a 25 unidades y se ubica en la sexta posición; y solo queda pendiente conocer la ubicación final de los tapatíos, a falta del último compromiso ante Santos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport