Mizrain-Escárcega ganaron en el MTB de El Maye

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Enrique Romero.- Esteban Corona, delegado El Maye, del Municipio de Ixmiquilpan y la corredora organizadora Noemí Valencia, del En-biciados, se anotaron un éxito en la séptima fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, en el circuito de El Maye, con una gran participación.
En la categoría varonil elite, con cinco vueltas al circuito, de cuatro kilómetros, los dos primeros lugares fueron de Mizrain Mora de Tulancingo, Hidalgo, seguido de José Juan Escárcega de Tequixquiac y tercero Iván Lizardi, GIANT.
En femenil libre, Hannia Silva, de Atotonilco, sufrió una caída, cayó al río, fue auxiliada de inmediato y así continuó, para ganar la prueba.
Camila Gutiérrez, de cinco años fue la vencedora, segundo lugar y Princesa Vanesa Montiel y tercera Princesa María de los Angeles.
La siguiente fecha del serial estatal hidalguense será 15 de mayo, en Granaditas, con 15 mil pesos en premios en efectivo.
El sábado en la noche, fue el singular concurso Miss Chiquitita, con tres finalistas, evento dentro del marco de los festejos de la tradicional feria de EL Maye, con un escenario de lujo, en la explanada del Santuario SAN Antonio de Padua, con recinto completo, incluyendo tres grandes porras de las concursantes de cinco y seis años de edad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport