Ganan Viridiana e Hilario Carrera de Atletismo

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación cercana a 300 personas, se llevó a cabo la primera Carrera del Colegio Cultural Europeo, que celebró un año más de existencia con este evento, de nombre “Compartiendo Emociones”.
Desde muy temprano, María Elena Spinola, directora de esta institución educativa, dio el banderazo de salida, acompañada de Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte, y Martín Zustatea, representante de la Federación Mexicana de Atletismo.
En cuanto a los resultados, en la rama femenil, Viridiana Soto logró su segundo podio consecutivo al cronometrar 22:28, dejando atrás a Cinthia Granillo, con 23:1, e Iliana Barrera, con tiempo de 24:16.
A su vez, en la rama varonil, Hilario Hernández se ciñó el primer puesto, luego de parar el reloj en 17:14, Israel Hernández se quedó con el segundo, con marca de 18:47, y Alejandro Ramírez completó el podio.
Los primeros lugares recibieron premios en especie; el resto de los competidores obtuvo una medalla alusiva al evento.
Al final, María Elena agradeció a las persona que donaron su juguete para apoyar a esta carrera altruista, al tiempo de adelantar que para su segundo evento pedirán útiles escolares como parte de la inscripción.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport