Faltó contundencia contra León, Diego Alonso

mayo 1, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, quedó con sabor agridulce tras el empate frente al León, pues reconoció que a su equipo le faltó contundencia; sin embargo, destacó el hecho de sumar un punto en una plaza complicada.
“Nos faltó contundencia, tuvimos nuestras oportunidades, pero faltó contundencia, lógicamente nos enfrentamos a un gran equipo muy bien dirigido, por eso quiero felicitar a los jugadores, porque no es fácil venir aquí y tomar el control del equipo”, señaló.
Por otra parte, el “Tornado” consideró que el Clásico de Grupo Pachuca ya fue un duelo de liguilla, aunque no haya habido goles, a diferencia del encuentro entre el América y el Monterrey.
“Nos faltó hacer gol, nos encontramos el cuarto y quinto de la clasificación, con los mismos puntos, así que el equipo iba a ser parejo, no iba a haber una goleada de ninguno de los dos, ambos tenemos grandes defensivas y jugadores muy dinámicos, a mi entender hicimos un gran partido y dominamos”, abundó.
Finalmente, sobre la lesión de Óscar Pérez, indicó que en las próximas horas evaluarán al portero tuzo, para saber si estará disponible en el último duelo de la fase regular del torneo Clausura2016, ante Chiapas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport