Tuzoccer, campeón del Torneo Francisco Lozada

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El futbol da revanchas y Tuzzocer tuvo la suya, después de conquistar el título del torneo de medios Francisco Lozada, al vencer 5-4 a los Cuervos FC, en partido disputado en la cancha Pablo Hernán Gómez de la unidad deportiva municipal.
Los monarcas tomaron ventaja en el primer cuarto, con goles de Alberto Pérez Landa y Daniel Garnica; sin embargo, Miguel Balderas emparejó las acciones con dos goles de gran manufactura.
Los Cuervos volvieron a verse en desventaja con el segundo tanto de Garnica, pero Balderas consiguió su hat-trick, aunque después Jesús Granados y Eduardo “Grapadura” Hernández volvieron a emparejar.
Al final, Álvaro Cruz logró el tanto del campeonato; todavía, en el último segundo, el “Grapa” tuvo el empate en sus pies, pero desperdició la jugada.
En final, el homenajeado Paco Lozada, decano del periodismo deportivo en la entidad, felicitó ambas escuadras por haber llegado a la final, al tiempo de destacar el ambiente de camaradería entre los comunicadores.
Raúl Castañeda, organizador del torneo junto al Instituto Municipal del Deporte, encabezó la ceremonia de premiación y entregó trofeos al campeón, subcampeón y tercer lugar, otorgados por Enrique Mercado, director del Consejo Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí