Reñido Campeonato Estudiantil de Taekwondo

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Impresionante, espectacular y lleno de acciones resultó el Campeonato Estudiantil, celebrado ayer en el gimnasio de la Preparatoria No 1, por la Asociación Universitaria Marcial de Taekwondo, dependiente Dirección de Deportes de la UAEH.
Más de 700 competidores desde los 4 años hasta adultos, tomaron parte en el certamen, tanto en formas y combates, ante el júbilo y apoyo de aficionados y familiares que abarrotaron las gradas del escenario.
El evento reunió un promedio de 20 municipios y de 30 escuelas, que fueron representadas por sus máximos exponentes, en una de las promociones más importantes que se realizan con el aval de la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
Víctor Rangel, dirigente de este deporte en Hidalgo, manifestó que también intervinieron algunos seleccionados que participarán en el Sistema Nacional de Competencias en las categorías infantil y cadetes.
En el evento también estuvo presente Juan Madrigal, organizador del certamen, quien se mostró satisfecho y sorprendido por la respuesta que tuvo tanto del sector estudiantil, como de las escuelas afiliadas a la AHT. Busca la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport