Mirna Hernández apoyará a los emprendedores por medio de microcréditos

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportEn la colonia La Raza, Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, publicó el compromiso número 8 de su campaña, consistente en ofrecer microcréditos. “Es tiempo de impulsar a los emprendedores de nuestro municipio, quienes desean generar empleos a través de empresas que muevan la economía y mejoren las condiciones de vida en las familias”, afirmó la aspirante a alcaldesa.

La candidata puntualizó que estos microcréditos serán de fácil acceso para toda la gente, además anunció que el próximo ayuntamiento municipal fomentará el consumo local, esto como política diseñada para crear un círculo virtuoso de consumo.

Acompañada de su suplente Perla Rubio González y vecinos, recorrió las calles de este barrio y escuchó sus inquietudes referentes a la construcción de canchas deportivas y áreas comunes; además manifestaron el deseo que esta colonia entre en programas de mejoramiento urbano.

Al respecto, Hernández Morales dijo, que una vez que sea favorecida con el voto de la gente y como presidenta municipal, construirá un espacio recreativo para la colonia, el cual estaría listo para abril próximo.

Al término de este recorrido la fórmula de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza visitó la colonia Felipe Ángeles en donde sostuvo diversas reuniones vecinales donde escucho sus peticiones y respondió con propuestas concretas para esta población. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport