Mejoras en infraestructura, servicios urbanos y seguridad pública, son propuestas de Arturo Gil Borja

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportArturo Gil Borja, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, en visita a diversas comunidades, recalcó que su gobierno se caracterizará por estar cerca de la gente para identificar sus necesidades y atenderlas. “No tomaré decisiones desde un escritorio, no es mi estilo y trabajaré en conjunto con ustedes”, aseguró.

El aspirante a edil manifestó su preocupación por los problemas que inquietan a la ciudadanía como la seguridad pública yla falta de limpieza en las calles; por lo que propuso la creación de proyectos que reformen la calidad de vida de los ciudadanos.

El candidato de la coalición promoverá mejores servicios urbanos para arreglar calles y vialidades del municipio; mejorar la infraestructura y así beneficiar a la población.

Gil Borja se reunió con agrupaciones de mujeres, líderes de la región y beneficiarios del programa de transporte; los cuales reconocieron en él a un profesionista íntegro, que ha dedicado su vida a la docencia y la formación universitaria de varias generaciones de hidalguenses.

Al ser estas problemática su principal motivación para contribuir a crear un mejor desarrollo dentro de Mineral de la Reforma, Gil Borja pidió a los mineralenses escuchar las propuestas de los candidatos para no errar su voto y solicitó la confianza de los electores para llevar al triunfo la coalición.

Durante la jornada proselitista, junto con el candidato suplente, Rubén Contreras Gómez, recorrieron la colonia San Cristóbal Providencia, con toque de puertas en las calles Jalisco, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Los Pinos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport