Negocian su calificación entre “hermanos”: 0-0

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- León y los Tuzos repartieron puntos en el penúltimo duelo de la fase regular con un aburrido 0-0; unidad que los mantiene matemáticamente con un lugar en la fiesta grande, por lo que el empate no es de tanta preocupación para ambas instituciones.
La Fiera inició con toda la garra, y desde el silbatazo inicial Elías Hernández comenzó a meter presión y a generar peligro en el área de los hidalguenses, pero no logró concretar. Tras unos minutos, Lozano del lado contrario intentó hacer lo mismo pero el arquero esmeralda se mostró atento, evitando el gol del rival.
El duelo comenzó a tomar partida por los panzas verdes, donde el propio Boselli mandó un disparo cruzado que salió desviado, mismo que no hubiera podido evitar el Conejo Pérez, quien al minuto 27 tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en la pierna derecha, por lo que Diego Alonso decidió no arriesgarlo y lo mandó a descansar.
En la recta final del primer tiempo, el duelo se niveló pero el señor gol estaba negado y pese a los intentos de los Tuzos y el delantero Mauro Boselli por parte de León, se fueron al descanso con el 0-0.
Ya para la parte complementaria, de nueva cuenta como si Elías Hernández comandara el ataque de la Fiera, metió presión y generó peligro pero los Tuzos se salvaron, pues no lograron concretar.
Por momentos Pachuca bajó su ritmo, y aunque en la recta final del encuentro la fiera buscaba rugir al mando de Boseeli, el gol no llegó a León y ambos conjuntos de la familia Martínez, repartieron puntos y se quedaron en cuarto y quinto lugar de la tabla general.

[MEDIOTIEMPO]

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport