Las Chivas por la Liguilla, Dorados por el orgullo

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias. De las pocas cosas que puede presumir Dorados luego de su año en la Liga MX, es que le tiene tomada la medida a Chivas, ya que, tanto en Liga como en Copa, siempre los superaron. Ahora, en su penúltimo duelo en el máximo circuito, buscarán una última victoria ante un equipo que se juega su pase a la Liguilla.
Gracias a sus goleadas, Chivas hoy tiene el boleto a Liguilla en sus manos. Sus 22 unidades, apoyados en su diferencia positiva de ocho goles, los colocan a un triunfo de asegurar su presencia en la ‘Fiesta Grande’, por lo que es fundamental imponerse en casa, además de que estarían alejándose más de varios equipos en la porcentual del próximo año.
Ya sin nada que pelear, Dorados únicamente busca un cierre digno. Ganarle a Chivas aumentaría esa ligera alegría, además de que varios de sus jugadores siguen intentando demostrar que están para Primera División. Hace una semana, Dorados frenó a Monarcas en su búsqueda de Liguilla, algo que podría repetir contra los rojiblancos.
La velocidad y dinámica ha sido la característica de ambos equipos en el presente torneo, lo cual generará un encuentro de ida y vuelta, con muchas llegadas, donde los arqueros, ambos de la cantera tapatía, serán claves. Cabe recordar que muchos jugadores de Dorados ya vistieron los colores del ‘Rebaño Sagrado’ y saben cómo jugarle en el Estadio Chivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport