El Morelia amarró su pase; Tigres sigue en duda

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Monarcas selló su pase a la Liguilla del futbol mexicano luego de lograr una aguerrida victoria por 3-2 en contra de Santos.
El encuentro estuvo lleno de mociones desde la primera mitad, pues aunque al 19′ Pulpo González adelantó a los Guerreros, sólo cuatro minutos más tarde Carlos Morales consiguió el tanto de la igualada.
El juego dio un giro drástico al 35′, un penalti otorgó al Chato Rodríguez la oportunidad de adelantar a los purépechas y no falló.
Parecía que Monarcas se iría al descanso con el marcador de su lado, pero al 44′, Molina consiguió igualar las acciones por 2-2.
La segunda mitad prometía una gran historia y buscaba un héroe para cualquiera de las dos escuadras. Los técnicos hicieron algunas modificaciones y al 62′, Luis Gabriel Rey, entró al área y sacó disparo que pegó en un rival para marcar el 3-2 definitivo y poner a Monarcas en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
TIGRES SOLO EMPATO EN EL PUERTO
Medio Tiempo.- Gignac tuvo su peor partido desde que llegó a México, por lo que Tigres perdonó a Veracruz y empató a cero, aunque el resultado no fue del todo malo para los felinos, si se toma en cuenta que con ese punto obtenido, el equipo se metie a la zona de Liguilla tras la derrota de Pumas, pero…
Cruz Azul y Toluca jugarán este domingo y si uno de estos equipos gana, bajará a los felinos al noveno puesto, dejando todo para la Jornada 17, luego de que Tigres llegara a 21 unidades; por su parte, Tiburones acumula 14, sin posibilidades de clasificación.
Al minuto 8, Gignac tuvo su primer intento al rematar de zurda, pero un defensa tapó el disparo; al 27′, hasta parecía que el francés era un defensa más de los escualos, cuando Sobis mandó a segundo poste y él rechazó, aún así le cayó al brasileño y éste voló el esférico.
La historia de las fallas de Gignac no quedó ahí, al 29′ remató por un lado, después al 42′, tras centro de Damián, el dorsal ’10’ completamente solo falló, envió el remate de cabeza increíblemente por un lado y tres minutos más tarde, no controló el balón en el área y sirvió de nuevo como zaguero de Veracruz.
Ante estas fallas, la afición desesperada abucheó y para el segundo tiempo, Tuca fue por el gol con el Queso, sacando a un contención; de inmediato al minuto 48 Gignac tuvo la diana, pero su cabezazo mandó el esférico por encima. Sobis estuvo cerca al 53′, pero Matute sacó bien.
Mientras tanto, Veracruz atacaba poco y sin definición. Sin embargo, el Volcán temblo cuando llegaron dos jugadas que pudieron ser un par de dianas, una al 60′ cuando Horacio Cervantes por poco anota de cabeza y al 68′ Daniel Villalva la cruzó directo al poste para fortuna de Tigres.
Tras el susto, el partido fue de Tigres y de nuevo Gignac tuvo el del gane al 85′, ya con el portero vencido, Gignac voló el balón; de igual manera lo hizo Juninho, quien al 88′ tuvo la última clara del encuentro, pero la mandó por un lado. Pese a esto, Tigres aún tiene esperanzas de entrar a Liguilla, pero su afición parece perder la confianza al abuchearlos fuerte al final del encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport