El Maye se viste de fiesta con el serial del MTB

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- En un entrenamiento más y con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, se desarrollará este día la séptima etapa del serial estatal de la Liga Ciclista de Montaña en el Maye, municipio de Iximiquilpan.
El comité organizador, al frente de Esteban Corona y Noemí Valencia, espera una participación aproximada de 200 competidores, que normalmente vienen participando en este serial, coordinado por Noé Lizardi, apoyado por Antonio Silva, Baruch Mora, Héctor Amaro, Angel Soto y José Carlos “Chicote” Valdés.
De ante mano, ya están confirmados los equipos de Enbiciados, Ixmi Bike, Chimalli de Huichapan, Galletas Juanita, Escarcegas Team, KRBO con Mizrain Mora y Cannondale, entre otros.
Obvio, que entre estos equipos, intervienen varios preseleccionados que se preparan para tomar parte en los clasificatorios del Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada y el Juvenil Nacional 2016.
Es importante destacar que el ciclismo de montaña se ha convertido en la mejor promoción turística del Maye, cuya pista es ampliamente conocida por los ciclistas, que llegarán dispuestos a compartir la premiación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport