Combate el ISSSTE enfermedades con deporte

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El delegado del ISSSTE Hidalgo, Jorge Islas Fuentes, destacó “la importancia de fortalecer la cultura del deporte desde las edades muy temprana, porque debe de ser parte de la vida de cualquier persona para la prevención de enfermedades, para mantener un buen estado de salud”.
Entrevistado durante la tradicional Marcha de la Hormiga, en la pista del Centro Estatal del Deporte, el galeno aclaró: “Tenemos muchas actividades como este evento, son 30 años de la Marcha de la Hormiga, donde participan niños desde los 2 años hasta adolescentes y el objetivo es incorporar la actividad deportiva”.
Asimismo, mencionó: “Tenemos actividades deportivas dentro de las oficinas, de las dependencias; hay activación física porque es importante, las principales causas de muerte no solamente en el estado, si no en el mundo son relacionados por la obesidad, como infartos, diabetes, cáncer”.
“Tenemos un centro cultura, actividades deportivas de promoción y trabajamos con el área médica para que trabajemos en conjunto, y ahora es infantil, también hay pensionados jubilados”.
Involucrado durante gran parte de su vida con el deporte, Jorge islas, agregó: “Hemos ido a competencias estatales, regionales, nacionales, el año pasado fuimos sede del Deporteissste y vinieron de varios estados, y los jubilados y pensionados han tenido buenos resultados a nivel nacional, además de trabajar durante cuatro años con el Pachuca, ya hace algunos ayeres”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport