Clippers cayó con Blazers y se despide de Playoffs

abril 30, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 2

20160430120407Hidalgo Sport. Récord. Los Trail Blazers de Portland avanzaron a las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA al derrotar por 106-103 a los favoritos de la serie: los Clippers de Los Angeles.
Portland había perdido los dos primeros partidos de la serie de primera ronda, pero se llevó la victoria los siguientes cuatro juegos, con lo que se adjudicó la llave por 4-2.
Este resultado los llevará a enfrentar al actual Campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, por un puesto en la Final de la conferencia.
CJ McCollum aportó 20 tantos para los Blazers, que se convirtieron en el primer equipo en superar una desventaja de 2-0 desde la remontada de Memphis ante los Clippers en la primera ronda de la Postemporada en 2013.
Los Clippers no pudieron reponerse a las ausencias de sus figuras Chris Paul y Blake Griffin, que se lesionaron en el cuarto partido. Los Angeles no bajó los brazos en el último encuentro, y nunca permitió que Portland se alejara en el marcador, pero falló en su intento de prolongar la serie.
En los últimos dos minutos, Clippers se acercó a 103-101 con una bandeja de Redick. Crawford incluso empató el marcador desde la línea de tiros libres, pero Mason Plumlee recibió falta y sus tiros pusieron la pizarra en 106-103.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport