Para hoy, América-Rayados y Tigres-Veracruz

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

8fd3cbdc-fb2d-46e2-85e2-31ce31d249c0Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ya con su boleto asegurado a la Fiesta Grande del Clausura 2016, América y Monterrey medirán fuerzas en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas con el objetivo de confirmar el segundo lugar general y los Rayados en busca de romper el récord de más puntos en torneos cortos, para lo cual necesitan los seis que les restan a la Fase Regular.
El cuadro azulcrema llega motivado después de proclamarse Bicampeón en la Liga de Campeones de la Concacaf a media semana, sin embargo recibirá al equipo norteño que es el mejor visitante del campeonato con 15 puntos conseguidos de 21 posibles.
Además, las Águilas, que suman hasta el momento 27 unidades, no ha podido hacer pesar su casa durante este torneo, donde ya disputaron ocho duelos, de los cuales han rescatado apenas 14 unidades de las 24 que han jugado ante su afición.
Sin embargo, la estadística de los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras, la balanza se inclina a favor del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, que desde el Clausura 2013 ha ganado seis partidos, ha empatado tres y solo registra una derrota, la cual se registro en su último duelo, el pasado Apertura 2015.
TIGRES VS TIBURONES
Después de haber perdido la final de Concacaf, Tigres intentará darle vuelta a la página y tratar de rescatar el torneo liguero, competencia en donde todavía puede refrendar su título.
A dos fechas del final de la fase regular, el cuadro de la UANL está ubicado en la novena posición a tan solo un punto de la zona de Liguilla.
Veracruz es el sinodal que tendrán los auriazules, equipo que ya no tiene aspiraciones de clasificarse y que solo se jugará el orgullo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport