Oseznos, a mantener paso en Fademac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Intensa jornada tendrán los equipos infantiles y femeniles de Oseznos de Octopan, que, tras lograr sus primeros triunfos de la temporada Primavera 2016 la semana pasada, ahora tratarán de mantener el paso en la semana 3 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Este mediodía, las damitas de la división Juvenil recibirán a su similar de Cougars, en la unidad deportiva municipal; después, a las 13:30 horas, las de la categoría Intermedia se enfrentarán ante el mismo rival.
Las jugadoras hidalguenses mostraro buenas cosas en el emparrillado las primeras dos semanas; sin embargo, apenas la fecha anterior lograron el triunfo de manera convincente, algo que, esperan, sirva de aliciente y enracharse.
Mañana, igual en la Bella Airosa, los peques de la conferencia Baby verán acción en sus tres categorías, quienes, seguramente, también buscarán su primera victoria en casa en la presente temporada.
Las acciones la abren los pequeños de la categoría Ardillas, en punto de las 10:00 horas, después verán acción los de la división Zorros, a las 11:30, y cerrarán la jornada los Zorros, en punto de las 13:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport