Lo mejor del taekwondo en la preparatoria No. 1

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un espectáculo se vivirá este día, en el gimnasio de la Preparatoria No. 1, durante desarrollo del Segundo Campeonato Estudiantil, organizado por la Asociación Universitaria Marcial de Taekwondo, dependiente Dirección de Deportes de la UAEH.
De acuerdo a la edición anterior de esta justa y a las invitaciones hechas por el comité organizador, se espera la participación de unos 600 deportistas, provenientes de varios municipios y obviamente, de Pachuca.
Juan Madrigal, coordinador del evento, confirmó la presencia de Pachuca, Tulancingo, Actopan Tizayuca, Zimapán, Huejutla, Ixmiquilpan, Tlaxcoapan, Tula, Cuautepec, Atotonilco, Huasca y Huichapan, entre otros.
También se tiene contemplada la participación de los seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada y el Juvenil Nacional, ya que tomarían esta competencia como un entrenamiento.
Sin duda, se trata del evento más competitivo universitario ya que tendrán acceso otras instituciones educativas, desde preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y superior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport