Hidalgo-México frente a Costa Rica por el título

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo Tricolor de basquetbol que participa en el Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto en Costa Rica, venció ayer a Brasil, con marcador 51-47, garantizando con este resultado su participación en la gran final.
En un juego por demás dramático, el equipo México-Hidalgo M40 sacó la casta y de la mano de Fernando Pérez derrotó a un imponente Brasil, que inició en plan grande, hasta que los mexicanos coparon su estrategia para mermar su dominio.
Ya en la recta final, los mexicanos se aplicaron y terminaron por superar a uno de los rivales favoritos en este evento de corte internacional.
El Gimnasio del Tennis Club de San José será el escenario de la gran final, a partir de las 17:30, hora local, donde los hidalguenses enfrentarán a los anfitriones, Costa Rica C, quien dejó en el camino a Costa Rica A con marcador de 56-46.
Un partido crucial, donde los aztecas llegan motivados, ya que no conocen a sus rivales y seguramente harán hasta lo imposible por redondear su participación con la conquista del título. La historia de este Panamericano puedes seguirla en el siguiente link: www.extratv42.com.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport