Diez espacios deportivos por cada año, ofrece Mirna Hernández

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportEl compromiso número siete de la aspirante a presidenta municipal de Pachuca fue anunciado en Venta Prieta.

Al dar a conocer el compromiso número siete de su campaña, Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de la capital hidalguense, aseguró: “para que Pachuca pueda estar mucho mejor, se requieren más y mejores espacios recreativos. Mi compromiso número siete es construir diez canchas deportivas con gimnasios al aire libre, por cada año de mi administración”.

Al citar las ventajas de ejercitarse, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza aseguró: “haciendo deporte aprendemos a competir y a cuidar nuestro cuerpo, por esta razón propongo la creación de nuevos espacios de esparcimiento en nuestra ciudad”.

El anuncio de su propuesta número siete se dio en Venta Prieta, donde Hernández Morales estuvo acompañada de Ramón Vicente Díez, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente.

La aspirante a edil recordó que como diputada federal gestionó recursos por más de 30 millones de pesos para la capital del estado, mismos que fueron invertidos en pavimentaciones, electrificaciones, introducción de servicios básicos, pero sobre todo, en la construcción de parques infantiles y gimnasios al aire libre.

“Como el deporte es tan importante para estar sanos de cuerpo y mente, hoy quiero devolverle a los pachuqueños los escenarios para practicarlo con más seguridad y mejor infraestructura”, dijo.

Durante el recorrido que hizo por El Tezontle, Mirna Hernández recibió planteamientos sobre transporte, mejores servicios públicos municipales, así como empleo. En esta dinámica de diálogo con los electores, se comprometió a trabajar del lado de la gente para obtener logros comunes que impulsen el desarrollo de la capital y del estado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport