Contra León, el partido más importante, “Conejo”

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un triunfo ante León podría darle a Pachuca el boleto a la liguilla, de ahí que este partido es considerado como uno de los más importantes del Clausura2016, para Óscar Pérez.
“Vamos con una gran ilusión de ir y sumar tres puntos, sabemos que no va a ser fácil, León es un equipo que está muy dirigido, que viene jugando bien al futbol… acá ya todos los partidos son de liguilla”, señaló.
Asimismo, el “Conejo” no se confía de los números que tienen los Tuzos, pues en el bajío, desde el regreso de La Fiera al máximo circuito, no conocen la derrota, con tres triunfos y un empate.
“Es una buena estadística, pero al final es eso, este es un partido nuevo, queremos escribir una nueva historia, seguir sumando”, comentó
Finalmente, reconoció que en el interior del seno blanquiazul, el juego tiene tintes de “clásico”, el cual, consideró se da al enfrentarse dos equipos del mismo dueño; “siempre se ha dado así, se ha hecho más fuerte por tantos comentarios, que si somos de la misma empresa, que si somos hermanos, esto ha llevado que en la cancha sean partidos más disputados”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport