Consiente el Pachuca a sus Tucitos en su Día

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de niños y niñas, aficionados al Pachuca, se dieron cita en el estadio Hidalgo para disfrutar el entrenamiento abierto y convivir con los jugadores, con motivo del Día del Niño.
Desde muy temprana hora, los aficionados estuvieron presentes en las tribunas para alentar a los Tuzos, que esta noche enfrentarán a León, en una edición más del clásico de Grupo Pachuca.
Una vez finalizado en el entrenamiento, los más aclamados, Óscar Pérez, Ariel Nahuelpán, Hirving Lozano, Rodoldo Pizarro, hasta el técnico Diego Alonso, se acercaron para repartir autógrafos y tomarse la “selfie” con los cerca de 3 mil fanáticos.
Durante el entrenamiento, los niños disfrutaron de dinámicas con las que pudieron obtener ropa deportiva, playeras y otros obsequios por parte del club, que les celebró así a sus seguidores más pequeños.
Más tarde, José Joaquín Martínez, Aquivaldo Mosquera y Jonathan Urretaviscaya visitaron el Hospital del Niño DIF para repartir regalos y festejar el 30 de abril a los chiquitines de la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport