Cavs respetan a Hawks en Playoffs

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 2

lebron-jamesHidalgo Sport.- LeBron James y los Cleveland Cavaliers se toman en serio la Postemproada, ven a los Atlanta Hawks como dignos rivales y que podrían ser más que un obstáculo para alcanzar las Finales por segundo año consecutivo.
Después de dos días de entrenamiento liviano, James lanzó pases con un balon de futbol americano con J.R. Smith a Kyrie Irving e Iman Shumpert, en honor al Draft de la NFL que inició el 28 de abril.
El lunes, Cleveland será anfitrión del primer partido ante Atlanta, que avanzó tras vencer 104-92 a Boston el jueves para sentenciar su eliminatoria de primera ronda.
El triunfo aseguró que los Hawks vuelvan a medirse en la postemporada con los Cavs, que los barrieron el año pasado en la final de conferencia, con James como figura. Cleveland ha ganado siete partidos en fila ante Atlanta.
Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar al menos 30 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en una serie, incluyendo una inédita actuación de 37 puntos, 18 rebotes y 13 rebotes en el tercer partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport