Carrera Atlética “por una segunda oportunidad”

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la Universidad La Salle, encabezada por la rectora del plantel, María de Lourdes Lavaniegos González, dieron a conocer la carrera atlética “Por una segunda oportunidad”.
Su denominación va relacionada y en beneficio del alumno Mario Arturo Macías Soto, quien fue víctima del accidente en globo ocurrido el pasado 21 de marzo en el municipio de Acatlán, Hidalgo.
Dicha carrera atlética se celebrará el próximo 8 de mayo a las 8:00 horas, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, punto que será salida y meta.
Las y los corredores podrán inscribirse en la categoría libre, en los campus de La Salle, ubicados en Exhacienda La Concepción y en la calle Belisario Domínguez, número 202, colonia Centro.
El costo de inscripción será de 100 pesos, los participantes serán acreedores a un kit deportivo que incluye playera, número de corredor, hidratación y recuperación.
La entrega del kit se llevará a cabo en las oficinas ubicadas en calle Córdova, número 10 en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20 horas, un día antes de la carrera atlética.
El comité organizador mencionó que lo recaudado se entregará a la familia de Mario Arturo Macías Soto, para su recuperación, tras sufrir lesiones graves en el accidente.
Familiares de Mario Arturo Macías estuvieron presentes en la conferencia de prensa y agradecieron el apoyo de los compañeros de universidad, así como de la rectora de la escuela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport