Arranca el Champ Car en Autódromo San Angel

abril 29, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Engalanado por los mejores pilotos, mañana se llevará a cabo la tercera fecha de su serial Champ Car & Track Day´s México 2016, en el autódromo Bosques El Ángel, de Singuilucan, Hidalgo.
De acuerdo con la directiva del campeonato regional de automovilismo, a cargo de Salvador Herrera y Ana Cadena, directores general y operativo, respectivamente, la modalidad será en circuito inverso.
“La pista es más difícil, hay dos curvas ciegas, que obligará a los pilotos a poner todo su empeño y talento”, explicó Salvador Herrera, quien espera a cerca de 50 autos provenientes de la zona centro del país y de varios municipios del estado de Hidalgo.
Por su parte, Ana Cadena informó que como parte de los festejo del Día del Niño, éstos no pagarán boleto en las carreras, además de regalar 200 pelotas, entre otras actividades propias del 30 de Abril.
Asimismo, Héctor Herrera, representante del autódromo Bosque El Ángel, informó que el inmueble está en óptimas condiciones para este evento, con la remodelación en la pista, tribunas nuevas y un área de juegos infantiles.
En la conferencia de prensa, también se presentó como un nuevo patrocinador a Sangría Regional, a través de Rubén Ordoñez, representante de la marca, que reconoció el esfuerzo de los organizadores para impulsar el automovilismo en la entidad.
Mañana, la actividad iniciará con las prácticas, a las 10:00 horas, pasado el mediodía será la junta de pilotos, a las 13:30 se realizará el primer hit, a las 14:45 el segundo y la premiación será a las 15:45.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport