Piso de primer nivel en el Polideportivo del CEAR

abril 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Francisco Lozada. Aún cuando la instalación del piso especial que se coloca a pasos acelerados en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, no estará en condiciones para celebrar en este escenario el regional de basquetbol.
Este era el objetivo del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, después de acondicionar el inmueble, para realizar el regional de taekwondo, con el que se estrenó oficialmente con gran éxito.
Gracias a las gestiones correspondientes, se iniciaron los trabajos del piso con un material aulado, que ya llevan un gran avance, sin embargo, por el secado que requiere, resultará imposible realizar el basquetbol.
Lo que es un hecho, es que el polideportivo se convertirá en un escenario como su nombre lo señala, es decir, se podrán realizar encuentros de baloncesto, voleibol, artes marciales y gimnasia entre otras disciplinas.
Por lo pronto, Rodríguez, Valdez, mencionó que realizó las gestiones para celebrar el basquetbol en las instalaciones del Instituto Cedrus y en el Tec de Monterrey, ya que este evento reúne a las delegaciones del estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, como anfitrión.
Asimismo, comentó que el soccer se llevará a cabo en la Universidad de Futbol, donde nuestro estado será representado por un equipo varonil y tres femeniles, que estarán buscando su boleto al Sistema Nacional de Competencias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport