Mirna Hernández compromete: 3 mil 500 luminarias en Pachuca

abril 28, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportLa sexta propuesta de la aspirante a alcaldesa de la capital hidalguense por la coalición Un Hidalgo con Rumbo mejorará la infraestructura municipal.

Mirna Hernández, candidata a presidenta municipal de Pachuca, presentó su sexta propuesta de gobierno durante su jornada de campaña, que consiste en incrementar en 3 mil 500 el número de luminarias que hay en la capital del estado.

“El tema de la iluminación es relevante por dos cuestiones, por un lado al estar iluminadas nuestras calles le quitamos la oportunidad a los delincuentes de que utilicen la oscuridad para afectar a nuestras familias, esa es una de las razones por la que debemos esforzarnos por mejorar los servicios públicos” aseveró la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

La política de extracción priista expresó que después de obtener el triunfo el próximo 5 de junio, iniciará en Pachuca un importante proyecto que dará más y mejores servicios públicos. “Tenemos que invertir en infraestructura, sobre todo en luminarias, los pachuqueños merecemos vivir en una ciudad iluminada y con futuro”.

Durante la reunión con vecinos de la Colonia Ex Hacienda de Guadalupe, celebrada en el Parque Pasteur de esta ciudad, la aspirante de la coalición Un Hidalgo Con Rumbo reiteró que la campaña que realiza junto con su compañera de fórmula Perla Rubio González es de propuestas en beneficio de la población.

Después de dar a conocer su iniciativa número seis, recorrió casas y comercios de Avenida Madero, recogió propuestas y comprometió ser solidaria con las necesidades de la gente además de trabajar coordinadamente para lograr beneficios y que sus comercios sigan prosperando. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport