México-Hidalgo M40, por pase a la final ante Brasil

abril 28, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy. El representativo mexicano conformado en su mayoría jugadores por hidalguenses, se clasificó a las semifinales del Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto, que se realiza en San José, Costa Rica, en la categoría M40.
El equipo hilvanó su tercer triunfo consecutivo dentro de la competencia, ante sus paisanos, el representativo de México-Ibero, a quien superó por 48 – 38, en partido correspondiente a los octavos de final.
Con este resultado, la escuadra mexicana se ganó el derecho de pelear su pase a la final, partido que se realizará esta tarde a las 15:30 horas (tiempo de Costa Rica) y 16:30 horas (tiempo México) ante Brasil.
Fernando Pérez Serrano, miembro FIBA Américas y presidente ADEMEBA Hidalgo, informó que la noche de ayer se definían los otros dos equipos semifinalistas para definir quienes disputarán el título.
FEMENIL
Por su parte, la escuadra femenil perdió sus dos compromisos de la primera fase ante Costa Rica y Ecuador por marcadores de 32-52 y 45-40 respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport