Leonel, Fernando y Manolo, sí viajarán a Europa

abril 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada. Gracias al esfuerzo de sus padres, familiares y del Instituto Hidalguense del Deporte, para reunir el pago de su transporte, los tres hidalguenses, convocados por la Federación Mexicana de Ciclismo a eventos clasificatorios en Europa, podrán cumplir con este compromiso.
Así lo dio a conocer Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien destacó el interés de quienes rodean a los corredores, para reunir 38 mil pesos de dos de ellos y 50 mil del tercero.
Leonel Palma Dajui, Fernando Islas López y Manuel Hernández Bautista, son los deportistas convocados para realizar una gira por Francia y República Checa, como parte de su proceso a los Juegos Olímpicos Juveniles.
Inicialmente, estos gastos, se dijo serían sufragados por la CONADE, ante la gestión del InHiDe, pero al parecer no tuvieron una respuesta inmediata y como consecuencia, tuvieron que recurrir a realizar una colecta.
Lizardi comentó que se trata de tres deportistas con un proceso de varios años en el ciclismo de ruta, que están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y que requieren de aprovechar esta oportunidad para representar a México.
En este caso, Manuel Hernández deberá competir del 26 al 29 de mayo en Francia, en tanto que Leonel Palma y Fernando Islas, lo harán en República Checa del 5 al 8 de mayo, en espera de sumar puntos, foguearse ante los mejores de otros países y de buscar un lugar en los JOJ 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport