Ganar los tres puntos al León, el objetivo, Urreta

abril 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Por la rivalidad que hay entre el Pachuca y León, para los aficionados Tuzos es muy importante ganar este juego, ya que se presenta la oportunidad de terminar entre los cuatro primeros.
Sin embargo, para Jonathan Urretavizcaya, sólo le importan los tres puntos, pues las posiciones se definirán de acuerdo a los resultados que se den entre los punteros, durante las dos fechas restantes.
“Para muchos es un clásico, pero todos los juegos son importantes para Pachuca, nos falta un pasito para estar adentro, así que vamos a jugar con todo, para ganar los tres puntos y asegurar la Liguilla”, afirmó Urreta.
En el campamento de los Tuzos le han dado una importancia relativa a este juego, “pues se trata de un más, que por necesidad y obligación debemos ganar, pero el rival cuenta y es obvio que saldrá con el mismo objetivo”.
También coincidieron que la importancia no es precisamente por llamarlo “clásico” o duelo “Hermanos”, pues se trata de obtener los tres puntos para quedar mejor ubicados durante el torneo regular.
VISITAN A PEQUEÑOS
Por otra parte, se conoció que este jueves, los Tuzos, Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro y Aquivaldo Mosquera visitaron el Hospital del Niño de Pachuca, para celebrar su Día, a quienes llevaron regalos, firmaron autógrafos, sin faltar las fotos, en un ameno convivio, entro de su labor altruista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport