Reprograman la Carrera Atlética de Powerade

abril 28, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya es oficial, el comité organizador de la Carrera Powerade informó que el evento será reprogramado para el 24 de julio y no para este 1 de mayo como principalmente se había planeado.
El motivo de esta decisión, es por la marcha de los maestros de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que se realiza el 1 de mayo, pero que no había sido tomado en cuenta por los organizadores.
“Estimado corredor por este medio te comunicamos que por causas de fuerza mayor y pensando en tu seguridad por recomendación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal la fecha de la 4ta Carrera Powerade será reprogramará para el día 31 de julio del presente año”, reza el escrito.
También menciona que se ha velado por la seguridad de los corredores y de la comunidad en donde se realizan y esta vez no es la excepción. “Agradecemos mucho tu preferencia para correr con nosotros, continúa preparándote y nos vemos el Estadio Revolución”.
En el mismo aviso, indicaron que la nueva fecha para la entrega de kits será el 23 de julio, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, así como la gente que desee su reembolso, deberán seguir las siguiente instrucciones: enviar un correo electrónico a [email protected] y/o [email protected] los siguientes datos, número de corredor, nombre completo y fecha de nacimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport