Transparencia en tareas de representantes populares, pide Vicente Diez

abril 27, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportJosé Ramón Vicente Díez, candidato propietario a diputado, y Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato suplente del PRI por el Distrito XIII Pachuca Oriente, se comprometieron a generar mejores leyes y presupuestos que impacten en las zonas marginadas de la capital hidalguense, que impulsen mayor transparencia en las tareas que realizan los representantes populares y que generen un círculo virtuoso de desarrollo.

“Las palabras ‘Trabajar por ti y por tu familia’ no son sólo un eslogan de campaña, porque los candidatos priistas conocemos muy bien las demandas de la gente y las soluciones podremos hacerlas realidad con la confianza y el voto de la ciudadanía este 5 de junio”, aseguró Vicente Díez

El abanderado priista mencionó que la capital hidalguense merece también atención de las instancias gubernamentales y legislativas, por lo que se comprometió a convertirse en el gestor permanente de las necesidades de las colonias, barrios y comunidades.

Acompañado de su compañero de fórmula Juan de Dios Pontigo recorrió las calles de la colonia Parque de Poblamiento, adonde encontraron una respuesta positiva entre los vecinos del lugar, quienes comprometieron su voto a favor del PRI.

Asimismo expuso la necesidad de que el gobernador Omar Fayad tenga una cámara de diputados fuerte, para que en la primera etapa de su administración pueda concretar los proyectos que tiene para Hidalgo, como salud, educación, seguridad, y la agricultura.

Esto, refirió el candidato del PRI, abre una posibilidad de contar con una mayor cantidad de empleos, por lo que se requerirá generar un círculo virtuoso en Hidalgo, en donde se engloben estos sectores primarios, por lo que se comprometió a participar en la creación de leyes que permitan el desarrollo de la entidad y a su vez luchar porque lleguen recursos para infraestructuras importantes. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport