Quiere Alonso asegurar clasificación contra León

abril 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, aseveró que sus jugadores no tienen otra cosa en la mente que no sea ganar en León y amarar su lugar en la fase final del Clausura 2016, aun con la baja de Stefan Medina, castigado por la Comisión Disciplinaria.
“Vamos con la misma responsabilidad y entusiasmo de siempre, sabemos que tenemos la oportunidad de asegurar la clasificación con un triunfo, con buen juego y tratando de replantear situaciones que veníamos haciendo”, expresó el “Tornado”.
En cuanto al rival, destacó la presencia de Luis Fernando Tena como la principal fortaleza de los Panzas Verdes; “vamos a jugar contra un rival que también ha hecho una gran temporada, con un entrenador muy grande, seguramente nos va a poner mucha dificultad”.
Por otra parte, al cuestionarlo sobre si duelo entre Pachuca y León podría considerarse clásico, explicó que “cada vez que no hemos enfrentado hay una rivalidad muy fuerte, sana, pero muy fuerte, los partidos son de máxima intensidad, cada balón disputado ha tenido un sentir muy fuerte”.
En ese sentido, espera que los jugadores con pasado tuzo, como el delantero argentino, Germán Cano, quien el Clausura 2016 acumula cuatro goles, den su mejor partido, “ahora defienden una playera que para ellos es importante”.
Finalmente, Diego reportó que su equipo está listo para encarar este encuentro de la penúltima fecha del campeonato, sólo con la baja de Stefan Medina, que vio la roja la semana pasada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport