Jonathan Urretaviscaya, concentrado en recta final

abril 27, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lograr el boleto a la fase final en estos últimos partidos es el objetivo primordial de Pachuca, así lo manifestó Jonathan Urretaviscaya, quien aseguró que el plantel está concentrado, primero, en sus compromisos ante León y Jaguares.
“La prioridad es entrar a la liguilla, sabemos que ganando estamos dentro y después lo que se viene ya es tratar de aspirar al título, pero vamos por pasos”, comentó el “Rayo”, quien manifestó que trabaja para volverse a ganar la confianza de Diego Alonso y regresar a la titularidad.
Sobre su próximo rival, León, indicó: “Es un buen equipo, que propone, que juega bien al futbol con buenos jugadores, en un estadio muy difícil para los rivales, pero hemos sacado buenos resultados ahí y hay que estar tranquilos y concentrados para llevarnos los tres puntos”.
Asimismo, el volante charrúa espera un duelo intenso en el Bajío, donde, dijo, deberán emplearse a fondo para regresar con los tres puntos; “tiene mucha importancia como todos los partidos, pero sabemos que falta un pasito para estar adentro y esperamos estar en la liguilla”.
Finalmente, el “Rayo” reconoció que Pachuca y León se jugarán algo más que tres puntos, pues, además de la rivalidad interna, podrían definirse los primeros cuatro lugares del campeonato, ya que a blanquiazules y esmeraldas en este momento tienen los mismo puntos, la diferencia de goles favorece a los primeros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport