El Maye recibirá a las mejores cartas del MTB

abril 27, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego del éxito alcanzado en el nacional de Oaxaca, los ciclistas de nuestro estado se reportaron en condiciones para participar en la séptima etapa del serial hidalguense MTB 2016, el próximo domingo en El Maye, a partir de las 10 horas.
Noemí Valencia y Esteban Corona ya tienen trazada la pista en el Eco Maye, lugar propicio para practicar el ciclismo de montaña competitivo, en el corazón del Valle del Mezquital.
Los organizadores de la competencia dominical cuentan con una premiación de 15 mil pesos a repartir entre los primeros lugares del grupo mayor y reconocimientos a los mejores.
La pista del Eco Maye ya es conocida por los ciclistas que siguen el serial hidalguense de montaña, de tal manera que no tendrían problemas para buscar los primeros lugares.
Ya confirmaron su participación los integrantes del equipo Nachos Bike, los de Ixmi Bike, Chimalli, Montell Bikes, Boxtha, Cirsa Bike, Elefantes Team, Xicus Lobos, Escarcega’s, Team, Uni Bike, Atotonilco Bike, Nibelungos, así como los Tlapa Bike, Aferrados, Santiaguitos Bike, Lizard’s Extremo, entre otros.
Apoyarán a los anfitriones los directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdés.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport