Convocan a la Primera Carrera Atlética de Platah

abril 27, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de conocer uno de los complejos industriales más importantes que se construye en el centro del país, este 15 de mayo realizarán la Carrera Atlética Platah, con distancias de 5 y 10 kilómetros, en Villa de Tezontepec.
Verónica Pérez, directora de Platah; Lirio Corana y Sabrina Cortés, directora comercial y operativa de la Comercializadora y Operadora de Retos (COR), presentaron la convocatoria para este evento, que tiene un límite de mil participantes.
Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, mismas que pueden realizarse en la página www.carreraplatah.com o en las sucursales Naturalian, ubicadas en Valle de San Javier, Gran Patio y Belisario Domínguez.
Con su pago, los participantes tienen derecho a dos kits, que incluye playera, número, medalla, chip y un cupón del 30 % de descuento en Grabasa, playera, gorra, cilindro, hidratación y fruta, que se entregará el 14 de mayo en Naturalian de San Javier.
Asimismo, los organizadores anunciaron que tienen una promoción a universitarios de todo el estado y último semestre de prepa, con trasporte gratuito el día de la competencia a los participantes, que estará de 6:00 a 7:00 horas en la Diosa de los Vientos.
Sólo habrá una categoría libre en ambas ramas, con premiación de 10 mil, pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero, en los 10 km, en los tanto los de 5 km obtendrán 5 mil, 3 mil y mil, respectivamente.
Finalmente, adelantaron que el objetivo es realizar otras seis carreras, una por año, que es el tiempo estimado en que se construirá este complejo, además en la medalla de cada evento formará la palabra PLATAH, por lo que iniciarán con la letra P.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport