Ale Romero, con México, buscan su boleto a Río

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Estambul, Turquía, a 27 de abril CONADE. – La selección nacional de luchas asociadas se encuentra en Estambul, Turquía, donde realiza un campamento de preparación de cara al segundo Clasificatorio Olímpico Mundial, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Bağcılar de dicha ciudad y repartirá los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Estamos en un campamento que lleva ya varios días aquí en Turquía. El objetivo es continuar con la forma competitiva; no hay mucho qué mejorar, puesto que no hay mucho tiempo, pero continuando con el trabajo de obtención de forma deportiva, se puede avanzar lo necesario”, detalló la jalisciense Jane Valencia Escoto, quien buscará su lugar en Río 2016 en la división de 53 kilogramos.
El campamento, además, forma parte de la preparación del también jalisciense Alfonso Leyva Yépez, quien ya se encuentra clasificado para la justa veraniega y competirá en los 85 kg de lucha grecorromana.
Junto con Valencia y Leyva, se encuentran en Turquía la representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Laura Peredo Torres, la hidalguense Alejandra Romero Bonilla, la sonorense Diana Miranda González, el zacatecano Brandon Díaz Ramírez, el jalisciense Christian Anguiano Flores, el mexiquense Jesse Ruiz Flores, el sonorense Alí Soto Macías y el neoleonés Juan Ángel Escobar. Todos ellos participaron en el primer Clasificatorio Mundial celebrado en Mongolia el pasado fin de semana.
El torneo en la ciudad turca se desarrollará del 6 al 8 de mayo y otorgará dos contraseñas olímpicas en cada división.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport