Segundo triunfo de México-Hidalgo en Costa Rica

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Selección Mexicana, representada por Hidalgo sumó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto M40 Costa Rica 2016, que se celebra en Costa Rica, al imponerse a Uruguay por 71-49.
Con este resultado y su primera victoria ante Costa Rica, con marcador de 49-60, el equipo mexicano finalizó en primer lugar de su grupo, para avanzar a la siguiente ronda del torneo, en espera de conocer al próximo rival.
Fernando Pérez, dirigente de ADEMEBA Hidalgo e integrante de la escuadra hidalguense, manifestó su confianza en seguir sumando, tratando de llegar a la gran final, en busca del título internacional.
Asimismo, comento que desafortunadamente el equipo femenil de México-Hidalgo F40 cayó ante Ecuador 45-40 y con esto sólo continuará jugando para posición y rankeo final de este torneo panamericano.
En su primer compromiso, las féminas perdieron ante las anfitrionas de Costa Rica por score de 55-32.
Es importante recordar que en este evento participan 157 equipos de 19 países, organizada por la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport