Oscar Murillo sobre Boselli, en el León Pachuca

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Murillo pasó su gran prueba en México al secar al francés André-Pierre Gignac; ahora. El defensa tuzo ve un nuevo reto en el duelo personal que tendrá ante el delantero de León, Mauro Boselli, bicampeón de goleo en la Liga MX.
“Me siento contento de marcar jugadores que hacen muchos goles; lo fundamental es ganarle el duelo personal, si uno hace eso, se tienen muchas probabilidades de ganar el partido”, indicó el zaguero.
Pese a que lleva cuatro meses en nuestro país, el cafetero se dijo consciente de la trascendencia del duelo ante el hermano menor de Grupo Pachuca; “he escuchado que es un clásico, que es del mismo dueño, entonces, como tal hay que jugarlo”.
Por otra parte, la “Muralla” lamentó no haber asegurado su lugar en la liguilla en el pasado partido en casa ante Chivas; no obstante, indicó que el equipo se empleará a fondo en sus últimos dos compromisos del Clausura 2016.
“Queríamos una victoria, en el primer tiempo no hicimos un buen partido, pero en el segundo mejoramos, al final se suma que es lo más importante; nos queda dos partidos y vamos a León con la ilusión de traer los tres puntos en casa”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport