Nutrida participación en Interescolar de Ajedrez

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de más de 100 niños, se llevó a cabo el Primer Torneo Interescolar de Ajedrez, que tuvo como sede el colegio Anglo Americano.
La competencia reunió a jugadores de diferentes escuelas públicas y privadas de la capital hidalguense y de otros municipios, como: Cedrus, Benjamín Franklin, Everardo Márquez, Carlos Ravirosa, Ignacio Zaragoza, Colegio Heidmal, Francisco Palemon Rodríguez, entre otros.
En cuanto a los campeones, en la división Peones, para niños de primer y segundo grado de primaria, Emmanuel Arzalus se quedó con el título, hecho que Valeria Gracia logró en la categoría Caballos, para alumnos de tercer y cuarto grado.
A su vez, Víctor Vargas se quedó con el campeonato en Torres, para quinto y sexto grado, y Angélica Pérez lo hizo en la división de Reyes, categoría dirigida a los jóvenes de nivel secundaria.
El evento estuvo coordinado por el plantel antes mencionado en coordinación con la Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo, quienes reconocieron con una medalla y premios en especie a los tres primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport