Mirna Hernández plantea propuesta programa de empleo solidario

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Las candidatas de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia de Pachuca, Mirna Hernández Morales, propietaria, y Perla Rubio González, suplente, presentaron su cuarta propuesta de campaña, el programa Empleo Solidario, que buscará la inclusión en el sector laboral de los grupos vulnerables de la capital hidalguense.

Durante una visita a la empresa Ánfora, la aspirante sostuvo un encuentro con trabajadores pachuqueños, con quienes habló del proyecto municipal que ha conformado con diversos grupos, sectores, asociaciones y ciudadanos que quieren hacer de Pachuca una ciudad mejor. Ante ellos, expuso su iniciativa, que habrá de generar una inercia positiva en la promoción de empleos, producción y consumo local.

“Desde que decidí ser candidata a presidenta municipal, tuve muy claro que mi campaña iba a ser de propuestas y daría continuidad a la cercanía que siempre he tenido con la gente, esta es la razón por la que cada día de campaña he planteado una propuesta, de manera que presentaré, en 40 días, 40 propuestas” puntualizó la aspirante a la alcaldía de Pachuca.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Mirna Hernández, expresó que los empresarios son clave en el progreso de las familias y de la ciudad, por ello se debe trabajar de manera coordinada para generar una inercia favorable en materia económica.

“El estado tiene un rol importante, de nosotros depende que ustedes como empresarios vean en Pachuca las condiciones apropiadas para invertir y generar empleo, como también es responsabilidad del municipio apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad”, afirmó Mirna Hernández.

Finalmente, la ex diputada federal solicitó el voto de los trabajadores para que este 5 de junio logre el triunfo y así pueda hacerse realidad el proyecto que ha planteado para la ciudad.

A esta reunión asistieron también Erika Trujillo Ortiz y Ramón Vicente Díez, candidatos a diputados locales por Pachuca, quienes hicieron un reconocimiento público al esfuerzo de los trabajadores por mantener un desempeño óptimo de la empresa como líder a nivel nacional. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport