Lucía Contreras llamó atención en control de arco

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Además de la participación de los arqueros del Centro Estatal de Alto Rendimiento y de Tulancingo, el segundo control estatal de tiro con arco se vio engalanado con la presencia de Lucía Contreras Dueñas, quien se iniciara en este deporte hace 7 años y quien tuvo que emigrar a la Ciudad de México, ya que estudia actualmente en la UNAM.
Convertida en una guapa adolecente, Lucía recordó: “Me inicié en Pachuca hace 7 años, y me fui a la UNAM, hace casi dos años, sigo en el equipo de la UNAM, formo parte de la selección y vine a sumar puntos, pero represento a UNAM en eventos oficiales”.
Su presencia y facilidades de sus entrenadores, Oldair Zamora Nava y Jorge Cruz, no se hicieron esperar, para atender a Lucía, quien se dio tiempo para convivir con sus compañeros que la vieron crecen en el tiro con arco.
Más adelante, la arquera comentó: “Ahorita ya no tengo competencias, es hasta la Olimpiada Ncaional, y me estoy preparando para llegar muy bien; me entrena Raymundo Lechuga, este es mi último año y aquí veo mucha gente nueva y nuevas instalaciones, que deben ser una motivación”, concluyó.
TLAXCALA, AGRADECIDO
Eduardo Díaz, entrenador de Tlaxcala, también se dijo contento por las facilidades de participar en este control, con cuatro elementos. “Nosotros hemos estado 12 años en el tiro con arco, tenemos una medalla en Universiada Mundial en 2009, una de Copa Mundial en China, y varias de ON”.
“A Hidalgo lo conocemos desde hace 15 años y su nivel es interesante, muy importante y se ve reflejado en Oldair (chico) y el nivel es aceptable por eso traemos a los chicos”, finalizó

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport