Recibirá Hidalgo infantil Regional de William Sport

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, Hidalgo será la sede del regional del Torneo de beisbol Infantil William Sport, que reunirá a cerca de 16 equipos, la mayoría de la zona centro del país.
Pedro Solares, presidente de la Comisión Reorganizadora de Beisbol de Hidalgo, informó que Tlanalapa será la sede de este evento, que reunirá novenas de Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Tlaxcala, Quintana Roo y Ciudad de México.
Sobre las sedes que ya tenían contempladas inicialmente, explicó que el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca no va a estar terminado en tiempo, Acayuca no cumple con los requisitos y Omitlán dijo no definitivamente.
Carlos González, presidente de la liga del altiplano, dijo que serán los anfitriones del evento y manifestó que su municipio tiene toda la infraestructura, al tiempo de adelantar que los juegos se desarrollarán en tres campos de la unidad deportiva.
Asimismo, informó que las hostilidades arrancarán este viernes 29 de abril, día que también se llevarán a cabo la inauguración, en punto de las 16:00 horas; y culminará el domingo 1 de mayo.
Sobre la representación local, explicaron que dos equipos hidalguenses que buscarán su pase a la etapa nacional del William Sport, misma que se realizará en Sabinas, Coahuila, aún con fecha por definir.
El anuncio den el evento, se llevó a cabo en el Salón de la Fama del Beisbol, donde también estuvieron presentes, Alberto Melgarejo, titular de este recinto del Rey de los Deportes; y Gabriel Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien reiteró el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport