Borregas de Hidalgo, digno sinodal del Tri femenil

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo de futbol femenil del Tecnológico de Monterrey, Campus, Hidalgo, fue el último rival de preparación de la selección mexicana Sub-17, rumbo a su gira Internacional, previa a la Copa del Mundo de Jordania 2016.
El partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, favoreció a la escuadra tricolor por marcador de 4-0, quien de inmediato partió a Italia para encarar la Primera Edición del Torneo de las Naciones 2016, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en la zona norte del país europeo.
La escuadra dirigida por Emmanuel Cantera, después de haber conseguido el tercer lugar en el torneo nacional de CONADEIP de Primera Fuerza, recibió la invitación para participar como el último rival de la selección mexicana Sub-17.
Esta escuadra nacional, está bajo la dirección técnica de Christopher Cuéllar y ya se encuentra en el viejo continente para encarar esta gira, donde México está ubicado en el grupo B junto a Inglaterra y Francia. En el sector A competirán Italia, Irán y Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport